Carlos Palacios llegó a Boca como uno de los grandes refuerzos del Xeneize, pero su rendimiento ha ido de mayor a menor. Y en los últimos días fue protagonista de una gran polémica al quedar ausente del partido por la Copa Argentina 2025. Y Miguel Ángel Russo, tras esa disputa, tomó una decisión.
«Carlos Palacios no hizo trabajos de campo, trabajó en kinesiología. Yo dudo de que Palacios, aun estando a la par, concentre en el partido contra Huracán. A pesar de lo que respondió Russo, que sin decir mucho, dijo todo, Palacios se quedó en Buenos Aires y pudo trabajar con normalidad. Para mí lo de Palacios va a ser difícil de revertir, no va a ser fácil. Tengo dudas de que concentre contra Huracán», contó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports.
«El principal foco de ahora en más es qué decisión va a tomar Russo con Carlos Palacios. Si lo va a concentrar, a tener en cuenta. No descarto que aunque vuelva a entrenarse a la par, vuelva a quedarse afuera de la lista de concentrados», afirmó Diego Monroig en ESPN.
«Vamos a esperar si Palacios se suma a la par del resto, si esas molestias en la rodilla quedaron en el pasado. Me animo a decir que aunque se entrene a la par, yo no lo veo concentrado. Quiero esperar igual», agregó el periodista en la señal deportiva.
«Lo que decidió Russo ante la postura del jugador antes de la final por la Copa Argentina es que si le molestan las rodillas, que se recupere, pero no viaja, está afuera. Es la decisión que tomó. Después veremos cómo sigue el tema con Palacios», dijo Monroig.
«A Russo esto no le gusta, el jugador en la camilla, el umbral de dolor tan bajo. Creo que es lo que se termina confirmando respecto de las informaciones periodísticas y lo que respondió Russo», agregó el periodista Federico Bueno sobre la decisión del DT de Boca.
«Si entrena a la par y no está concentrado, es que Russo lo borra. Esa es la conclusión», agregó como cierre el periodista Pablo Ferreira sobre la determinación de Miguel Ángel Russo respecto al jugador chileno, que desata polémica nuevamente en Boca.