No hay dudas de que Beto Casella es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es uno de los conductores más queridos por la gente. El público siempre quiere saber qué es de su vida.
Pero ahora Beto Casella atraviesa un momento delicado, y es que se encuentra en pleno conflicto con Canal Nueve. El conductor y su panel no se presentaron en Bendita, lo que generó un verdadero revuelo. En conversación con LAM (América TV), el conductor explicó la razón detrás de su enfrentamiento.
«Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal Nueve. Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo. Ni ropa pido, me la consigo yo. No jodo para nada, no me compliques tampoco. Parece que me quieren provocar. Es la única forma de verlo, sino no entiendo», disparó Beto Casella, cansado de los tratos del canal.
«Salvo que esto lo esté decidiendo alguien my bruto que no entiende del medio, creó todo este quilombo. A diciembre no llego a estas condiciones, hasta septiembre», disparó entonces. Fue Marina Calabró quien reveló el detrás de escena de sus polémicas palabras: «Cuando habla del bruto que no entiende nada, le habla directo a Victor Santa María, que viene del sindicato de encargados de edificios».
«Se ha convertido en un empresario de medios. Beto quiere decir que esta gente no entiende nada. Es inteligente en negociar en julio, se lo garantiza para el año que viene. Es ahora o nunca. Es verdad que tiene una oferta de El Trece, hace por lo menos tres años. Lo han tanteado desde Telefe también. Señores de El Nueve, a cuidar a Beto Casella», detalló.
Arremetió con todo
«Parece que uno amenaza con irse, pero puede darse en cualquier momento, como también nos podemos quedar 10 años. Los periodistas estamos acostumbrados al ninguneo por parte de los dueños de los canales. Yo no soy una figura, si es un dato objetivo que Bendita es el programa que más rinde para el canal, pero no soy mimoso», siguió Beto Casella.
«Es verdad que llama un poco de atención, pero estamos acostumbrados a que nos traten como meros proveedores de clips. No sé quién es el dueño de Canal Nueve, lo digo de verdad, porque como hay tantas sociedades, sindicatos, y todo, sin ironía, digo que no sé quién es el dueño del canal», arremetió el conductor.
