El plantel de Boca ya se prepara en el predio de Ezeiza para visitar el domingo a Huracán por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en el cual necesita un solo resultado, ganar. A su vez, aún quedan secuelas en el club de lo que fue la dolorosa eliminación de Boca de la Copa Argentina en los 16avos de final ante Atlético Tucumán el pasado miércoles. Ante esta situación, salió a hablar el ex arquero de Boca Pablo Migliore quien le pegó duramente al presidente Juan Román Riquelme por la situación actual que vive Boca y lo hizo parafraseando una frase muy famosa de Juan Domingo Perón.
En primer lugar, hay que destacar que el clima interno en Boca no está para bollos. Puertas adentro del club hay un clima tenso post eliminación de Copa Argentina en el cual Boca complicó su camino para ganar un título en el año y si continua por esta vía tampoco jugará la Copa Libertadores por tercer año consecutivo. Situación que sería una catástrofe para el socio de Boca y el futuro de Juan Román Riquelme en el club.
Para colmo, apareció el ex arquero de Boca Pablo Migliore para ponerle condimento al fuego con sus picantes declaraciones en la cual manifestó que “El club es de los socios, pero lo manejan 5 tipos que hasta incluso algunos no son hinchas de Boca”.
Pablo Migliore no tuvo pelos en la lengua para criticar a su ex compañero Riquelme
Luego, continuó diciendo que “Si el jubilado gana poco se enoja con el presidente, no se enoja con el empleado de ANSES. Si el club anda mal, ¿por qué enojarse con los empleados y no con el presidente?”. De esta manera, le tiró un palazo envenenado al presidente de Boca y afirmó que el hincha de Boca ya se cansó de la realidad futbolística e institucional que está viviendo el club.
Por último, cerró de forma categórica con sus golpes hacia Juan Román Riquelme parafraseando un dicho del General Juan Domingo Perón al destacar su frase que dice “‘El pueblo marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes’. Juan Domingo Perón”.
De esta manera, alertó que si Boca no mejora sustancialmente en el corto lapso de tiempo en el campo de juego con resultados positivos. El hincha de Boca, estallará contra la dirigencia de una forma justificada en las urnas o por medio del reclamo en las calles.