El plantel que comanda Miguel Ángel Russo está listo para dar batalla en Parque Patricios en la jornada de mañana a las 18:30 horas por la tercera fecha del Torneo Clausura en el cual Boca debe volver obligadamente a la victoria tras acumular 10 partidos sin ganar y una eliminación de Copa Argentina. Mientras tanto, a la par el presidente de Boca Juan Román Riquelme negocia con su par de otro equipo por un defensor que puede ser el último refuerzo del xeneize.
Como se conoce, Boca padece hace más de un año terribles dolores de cabeza en zona defensiva donde sufre en reiteradas ocasiones goles en pelotas detenidas que aprovecha el rival a la perfección con gol. Luego, las lesiones no fueron un aliado de Boca y lo complicaron en el sector con molestias musculares y desgarros en jugadores como Marcos Rojo, Ayrton Costa, Nicolás Figal y Cristian Lema.
Por esta razón, en Boca consideran que se quedaron realmente cortos en el mercado de pases con la incorporación de Marco Pellegrino en la zaga central por izquierda y que les estaría faltando un marcador central por derecha ya que Nicolás Figal camina entre la cornisa de las expulsiones y lesiones musculares.
Boca se apresura para sumar a su cuarto refuerzo
Con la llegada de Marco Pellegrino, Malcom Braida y el retorno de Leandro Paredes a Boca se ha quedado con la sabana corta el xeneize a la hora de incorporar jugadores para el mal aspecto futbolístico que atraviesa el plantel de Miguel Ángel Russo.
Por esta razón, se confirmó por parte del presidente de Platense que Juan Román Riquelme y Boca negocian por el defensor central Ignacio Vázquez quien es el capitán del conjunto calamar y emblema en la zaga del último campeón del futbol argentino.
De esta manera, las negociaciones entre clubes quedaron confirmada por el residente del calamar Sebastián Ordóñez que dijo que “»Estamos hablando con Boca por Nacho Vázquez, es cierto. Estamos abiertos a que se dé esta posibilidad. Hay chances de que la negociación llega a buen puerto».
Luego, fue consultado por la chance de que Boca le ceda como parte del pago el pase de Vicente Taborda y Salomón o que entre en la negociación Mateo Mendía. Por lo cual, manifestó que “»Es una posibilidad. Estamos esperando que se concrete la oferta que esperamos por parte de Boca para cerrar todo».