Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Boca se medirá ante Huracán este domingo a las 18:30 en el Tomás Adolfo Ducó en un match que será importante para ambos equipos que buscan salir de un mal momento. Y para eso, el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, ya comenzó a planificar lo que será el equipo titular que irá desde el inicio en el estadio ubicado en Parque Patricios.
Después de lo que fueron los dos primeros empates por el certamen doméstico en el que igualó 0-0 contra Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona y 1-1 frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera, el club boquense sufrió la durísima eliminación de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán tras haber perdido por 2-1. En ese difícil contexto, debe visitar al “Globo” que también quiere salir del pozo futbolístico.
Por esa razón es que el experimentado entrenador de 69 años empezó a diagramar los 11 jugadores que estarán desde el arranque, con el objetivo de dejar en el pasado los malos resultados y sumar la primera victoria en este tercer ciclo. Y aunque llame la atención, Leandro Paredes es una de las dudas que tiene el DT de cara al siguiente partido por el campeonato local.
La otra incógnita consiste de una posición que continúa sin convencer al cuerpo técnico y es el volante de juego por afuera. Pese a apostar su confianza en un hombre que pidió como refuerzo, el desempeño no fue el esperado y podría salir del armado táctico para dejarle su lugar a un compañero que supo ser el dueño del puesto y el interrogante yace en incluir a Malcom Braida o a Kevin Zenón.
Además, ya se sabe que habrá dos modificaciones confirmadas, respecto al once que se enfrentó al “Decano” el miércoles pasado: los laterales. Luego de que Juan Barinaga y Frank Fabra sean los marcadores de punta por la Copa Argentina, el propio Russo determinó que mañana jugarán Luis Advíncula y Lautaro Blanco, en sus respectivos lugares.