En una entrevista sentida y sin tapujos, una figura del espectáculo destapó su verdad frente a Flor de la V. Se trata de Graciela Alfano, quien tras su enfrentamiento con Susana Giménez volvió al centro de la escena y se animó a realizar algunas confesiones sobre su vida personal.
En primer lugar, la entrevistada de Flor de la V en El Nueve opinó de la China Suárez y de su desición de acompañar a Mauro Icardi en Turquía. «Como madre he tenido elecciones maravillosas y otras que no tanto, por mi experiencia, cuando hay amor los hijos tienden a perdonarte todas las c*gadas que hiciste. Rufina está bien», expresó.
Además, «Grace» habló sobre el fuerte mensaje de la China contra Benjamín Vicuña, en el que mencionó las supuestas adicciones del chileno. «Si fueran a sacar (de publicidades) a todos los que tienen, o tuvimos adicciones, no queda nadie», señaló.
«No puedo dejar pasar que dijiste ‘todos tuvimos adicciones'», acotó una de las colaboradoras de Flor de la V, a lo que Alfano replicó: «En ese momento se escondía todo, fui adicta a muchas cosas. Tenía poliadicciones, hay un momento de epifanía… yo me levantaba y había gente en mi cama que no conocía, recuerdo que había un olor que no me gustaba.».
«Eran noches espantosas y la mañana era un horror. Tuve muchos amigos que me ayudaron. A veces hay que caer muy hondo en el pozo para darse cuenta, lo que necesita el adicto es amor, es ser reconocido como ser humano. Tengo amigos que han estado en adicciones, en enfermedades espantosa», añadió Graciela. Para cerrar el bloque, Flor de la V hizo una acotación frente a las cámaras de El Nueve: «Lo importante es ver la luz en algún momento y poder salir».
Nuevo comienzo
Luego de su sorpresiva salida de Intrusos en América TV, Flor de la V encontró rápidamente un nuevo lugar en la televisión. La conductora debutó esta semana en El Nueve al frente de un nuevo ciclo de espectáculos, marcando así su regreso a la pantalla con un proyecto renovado que promete dar qué hablar.
Flor había sido apartada de Intrusos tras varios meses de especulaciones y tensiones internas en la producción. Sin embargo, lejos de retirarse, optó por redoblar la apuesta y sumarse a una nueva propuesta que le permite seguir vinculada con el mundo del espectáculo y la actualidad de la farándula.
El programa cuenta con un panel renovado y una estética moderna. Con su estilo frontal y carismático, Flor de la V busca posicionarse nuevamente como una de las principales figuras del periodismo de espectáculos en la televisión argentina.