En una entrevista con el ciclo Puro Show de El Trece, Piñón Fijo se refirió por primera vez con claridad al vínculo actual con sus hijos, luego del conflicto familiar que en 2022 lo tuvo en el centro de la escena mediática. Lejos de los escándalos, el querido payaso se mostró en paz y afirmó que hoy reina la armonía en su entorno más cercano.
“Hace mucho que estamos bien con la familia, con Sol, con Jere, con los nietos, muy bien”, aseguró Piñón, quien recientemente también participó del programa de Juana Viale, mostrando un perfil más íntimo y reflexivo.
El artista, que compartió escenario durante años con sus hijos, explicó que la convivencia entre lo familiar y lo laboral puede generar tensiones, pero que en su caso lograron superarlas desde el amor. “Tratamos de aprender un poco de los pasos que uno da, no quiero decir errores porque, ¿quién puede decir cuál es el error o el acierto en la vida del otro? Pero hace mucho que nos abrazamos y estamos juntos y unidos. Nunca dejamos de amarnos, más allá de los berrinches que hay en todas las familias”, explicó con ternura.
En ese sentido, Piñón Fijo reconoció que hubo momentos de confusión: “Más que nada cuando tenés una dinámica familiar tan intensa como la que tengo yo con los chicos y, a la vez, compartís trabajo”. Y agregó una reflexión sobre los límites emocionales: “A veces las cosas se confunden, hay una línea muy delgada entre el énfasis y el maltrato. Pero resolvimos todo en un abrazo de 10 minutos más o menos».
