Desde que Miguel Ángel Russo volvió a ser el flamante entrenador del Club Atlético Boca Juniors, se viene hablando mucho sobre la necesaria reconstrucción del plantel, con la salida de muchos cuestionados y la llegada de refuerzos de jerarquía. Y esto volvió a cobrar fuerza tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA. Entre esos rumores, el DT había dejado en claro a la dirigencia su deseo de reforzar algunas posiciones en específico.
Entre esos pedidos por parte de Miguelo, estaba el de reforzar al plantel con la llegada de extremos, pese a que ya cuenta con varias opciones en la delantera. Y allí, un nombre que se llegó a barajar era el de Marino Hinestroza, quien es una de las grandes figuras del Atlético Nacional de Colombia. Incluso, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol negociaron con sus pares cafeteros, pero no hubo un acuerdo.
Pero ahora, luego de que los de La Ribera acaben resignándose y que pareciera que el atacante iba a quedarse en su actual equipo, ahora las cosas podrían cambiar de manera notable, debido a que el futbolista podría continuar su carrera en Brasil. Según información del sitio O Globo, el Fluminense busca suplir la baja de Jhon Arias, que se fue rumbo a la Premier League, y tiene en la mira a Hinestroza.
Pero el interés no queda allí, ya que luego la fuente citada también agrega que el Botafogo, que viene de dar de que hablar en el Mundial de Clubes, también se muestra muy interesado en contar con los servicios del futbolista que también quiso Russo para su Boca, pero se bajó de la puja por el altísimo coste de su ficha: 8 millones de dólares.
Qué había dicho Hinestroza sobre su futuro
Tras lo que había sido hace días el partido entre los Verdolagas y La Equidad, el delantero habló con la gente de Win Sports y había definido finalmente que se queda en el conjunto de Medellín: “Estoy contento en Atlético Nacional, es mi casa, tengo contrato hasta 2028, no pienso en irme”.