En los últimos días, el Club Atlético Boca Juniors se vio envuelto en una tremenda polémica, no solo por el presente futbolístico, sino por un grave acontecimiento relacionado a uno de los allegados a la dirigencia. Se trata de una causa penal que tiene como protagonista a Cristian Riquelme, hermano del actual presidente de la institución, y que es uno de los empleados que tiene puertas adentro la actual dirigencia.
Lo que ocurrió fue que Paula Seminara, socia del club, ex dirigente y actual asambleísta por la minoría, denunció al hermano de Juan Román Riquelme por un hecho ocurrido en los Estados Unidos, durante lo que fue el insólito empate del cuadro Xeneize contra el Auckland City de Nueva Zelanda. Allí la socia del club tuvo un fuerte cruce con el Chanchi, a quien lo acusa de violencia, insultos y trato misógino en el Departamento de Policía de Nashville.
La mujer publicó un video en sus redes sociales el pasado 23 de julio, en donde explica la situación que vivió con el hermano de JRR, pero también mostró momentos posteriores a lo ocurrido, en donde discute con el acusado. Ahora, días después del suceso, Cristian Riquelme dio una entrevista a Infobae en donde brinda su versión de los hechos: “Dijo una mentira tras otra. Hasta el día de hoy, no fue al club a presentar ninguna denuncia al departamento de género“.
Y al final, el Chanchi fue contundente: “No sé cuántas pavadas más va a decir, pero ahora voy a ir a fondo. Quiero que traiga todas las pruebas de que la apreté o la amenacé como dijo. No quiero disculpas, voy a ir a fondo con la Justicia. Estoy muy molesto porque mis hijas estuvieron presentes, de lo contrario ni le hubiera dado importancia“.
La denuncia de Paula Seminara contra Cristian Riquelme
En el comienzo del video en sus redes, Seminara dio detalles de su denuncia contra Cristian Riquelme: “Me empezó a insultar, a amenazar, entre otras cosas. Me dijo ‘Put…’. Y no solamente eso, sino que además me puso una mano encima“.