Durante su visita al ciclo que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece, Julieta Ortega abrió su corazón y compartió una reflexión íntima y divertida sobre su hijo de 19 años, fruto de su relación con Iván Noble. La actriz habló con sinceridad sobre el presente del joven y sus aspiraciones profesionales, que al parecer sorprendieron tanto a su madre como a los presentes en la mesa.
“Nico me preguntó recién qué estaba haciendo mi hijo que tiene 19 años y le digo ‘quiere ser personal trainer, ¿lo podés creer?’”, relató Julieta con humor y algo de desconcierto. Luego agregó: “Y después le digo ‘pero igual para mí… es ahora que dice eso’. Porque yo no puedo creer que el hijo de una actriz y un músico quiera ser personal trainer. ¿De dónde salió?“.
Las declaraciones generaron sonrisas y complicidad entre los invitados del programa. Ortega continuó con su análisis, entre risas, y sostuvo: “Estoy totalmente segura de que se va a olvidar de eso en breve. Y va a terminar haciendo algo parecido a lo que hacemos nosotros”.
El momento tuvo un tono distendido, pero reflejó una típica situación familiar: la sorpresa y adaptación de los padres ante los intereses vocacionales de sus hijos. Julieta, con el desparpajo que la caracteriza, dejó en claro que, más allá del camino que elija su hijo, siempre contará con su apoyo.
La charla se dio en el marco de una de las tradicionales mesas de Juana Viale, donde se combinan la actualidad, la vida personal de los invitados y momentos de reflexión con humor. Una vez más, el programa fue escenario de una charla auténtica y cercana, que mostró el costado más humano de sus protagonistas.