El plantel que comanda Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse en doble turno en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el clásico ante Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas. La misión para este partido está mas que claro, volver a la victoria tras 11 partidos sin ganar. Por esta razón, el periodista Augusto César pudo revelar que hay dos jugadores de Boca que se mantendrán en el 11 de Russo y podría haber variantes en las bandas de la mitad de la cancha.
Este jueves, el entrenador Miguel Ángel Russo paró a dos equipos mezclados como hace habitualmente entre titulares y suplentes en la práctica formal de futbol. En ella, Augusto César pudo revelar que “En el arco no estuvo Agustín Marchesín por pequeños inconvenientes físicos de sobrecarga muscular por lo cual le bajaron las cargas y su lugar fue ocupado por Leandro Brey”.
Luego, aclaró que “En la mitad de la cancha Boca deberá reaccionar y se esperan por muchas variantes en este sentido en el 11 titular”. A la cual, agregó que “el volante Kevin Zenón tiene grandes chances de meterse en el 11 titular ya que Russo lo necesita bien futbolísticamente”.
Augusto César contó que Russo les dio el visto bueno a dos jugadores de Boca
Tiempo después, en su informe de la semana, en redes sociales el periodista Augusto César confirmó que “Milton Delgado y Juan Barinaga se mantendrían en el equipo titular de Miguel Ángel Russo”. De esta manera, Luis Advíncula permanecerá en el banco de suplentes como lateral derecho y Lucas Blondel que era muy considerado por Fernando Gago continúa siendo el tercer lateral en consideración por el DT actual de Boca.
Por su parte, en cuanto al juvenil de 20 años Milton Delgado el entrenador Miguel Ángel Russo quedó sorprendido y tendrá que retractarse de sus dichos cuando llegó a Boca al decir que “era un chico muy jovencito y que había que darle tiempo”. Sin embargo, Williams Alarcón no le rindió como se esperaba y Rodrigo Battaglia tuvo que bajar a la zaga central ante la lesión de Nicolás Figal y el flojo rendimiento de Lautaro Di Lollo.
De esta manera, el juvenil de Boca se ganó el respeto de Miguel Ángel Russo y tiene el respaldo como la confianza de Leandro Paredes para jugar a su costado. Ambos comienzan a entenderse y ahí Boca puede sacar provecho para tener orden y equilibrio en la mitad de la cancha.