Mientras el plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo se prepara de lleno para enfrentar a Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura con la misión de cortar la mala racha de 11 partidos sin ganar. A su vez, puertas adentro del club, hay un clima tenso con Juan Román Riquelme por la dura decisión que tomó de disolver el Consejo de Futbol y bancar al DT. En paralelo, el periodista Toti Pasman empleó una dura critica ante Mauricio Macri y el propio presidente de Boca actual Juan Román Riquelme para promover a un candidato en las futuras elecciones.
Como se sabe, desde que está Juan Román Riquelme como presidente de Boca en 2023 no ha conquistado títulos a nivel local y en el plano internacional tampoco. Debido a que ha quedado fuera de la Copa Libertadores en dos oportunidades consecutivas y para colmo en la última ni jugó Copa Sudamericana.
De esta manera, este prontuario pesa en contra para el propio Juan Román Riquelme que está obligado a ganar el Torneo Clausura de la Copa de la Liga para tomar una bocanada de aire fresco y encarar el 2026 de otra manera con la disputa de la Copa Libertadores y un mejor mercado de pases.
Toti Pasman muy duro con Riquelme y la vieja oposición
Por su parte, tras confirmarse la disolución del Consejo de Futbol por parte de Juan Román Riquelme y el mal momento que atraviesa Boca a nivel futbolístico llevaron a que el propio periodista Toti Pasman liquide al ídolo de Boca para muchos hinchas xeneizes y también lo haga con la vieja oposición que encabezan las figuras de Mauricio Macri y Daniel Angelici.
De esta manera, contra el ex presidente de Boca Mauricio Macri y Daniel Angelici el periodista Toti Pasman destacó que “Macri ya no va a volver, Angelici tampoco va a volver por que tiene el karma de las finales perdidas con River”.
Luego, continuó diciendo de manera crítica que “Vendrá aire nuevo, si es que no sigue Riquelme, por ahí el hincha de Boca se quiere autodestruir con el ídolo (por Riquelme)”. Tiempo después, sorprendió manifestando que “Si el hincha de Boca cambia de rumbo y no elige a Juan Román Riquelme vendrá Reale, vendrá Ramiro Marra».