Mientras el plantel de Boca continúa con la puesta a tono física y futbolísticamente para enfrentar a Racing en La Bombonera en un partido crucial para la vida de Miguel Ángel Russo en el club por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En la parte interna del plantel, continúan las sangrías ya que Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi fueron apartados del plantel profesional. Sin embargo, habría otro jugador de Boca que sería borrado por Miguel Ángel Russo y ya van varios en su corto tercer ciclo en el club.
Es un hecho concreto, que tanto Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi se van a despedir de Boca en el corto lapso de tiempo y no van a vestir más la camiseta azul y oro. Los dos primeros, podrían rescindir contrato en los próximos días. Mientras que, el lateral izquierdo uruguayo con contrato en el club hasta diciembre de 2027 podría ser transferido al exterior.
Sin embargo, no serían los únicos jugadores de Boca que podrían marcharse del club en el mes de diciembre. Sino que, además, podría marcharse otro defensor del club que ha sido completamente borrado por Miguel Ángel Russo dentro del equipo xeneize.
Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta y podría marcharse en diciembre
En relación a los jugadores de Boca, que no vienen sumando minutos desde la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca podríamos decir que hay varios futbolistas ya que el club cuenta con un plantel extenso de prácticamente 40 jugadores.
Pese a ello, hay un futbolista de Boca que era muy considerado por Fernando Gago y Mariano Herrón que Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta ni por asomo pese a que forme parte de una selección europea. En este caso, estamos hablando de Lucas Blondel. De esta manera, podemos decir que “Quedó detrás de Juan Barinaga y Luis Advíncula en la consideración de Russo”.
No juega de titular, hace bastante tiempo y quiere tener ritmo como continuidad como titular para disputar el Mundial 2026 con la selección de Suiza donde ya formó parte de convocatorias por eliminatorias europeas. Por este motivo, el Basel de Suiza estaría detrás de sus servicios, aunque sabe que debe comprarlo ya que tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2027.