Miguel Ángel Russo no para de pasar la escoba en Boca. Luego de comunicarle oficialmente a tres futbolistas que no ya serán parte del plantel profesional, se dio a conocer el caso de otros jugadores que tampoco están en la consideración futbolística de Russo. Entre ellos, uno que sorprende.
El jueves, Russo hizo una práctica formal de fútbol con dos equipos. Y entre los ausentes hay uno por decisión del DT. «El que no está en la consideración y corre de atrás es Lucas Blondel, que no aparece jugando ni en la mitad de la cancha ni como lateral», contó el periodista Diego Monroig.
«Miguel Ángel Russo probó 2 equipos en la practica del jueves. Brey; Barinaga, Battaglia, Pellegrino, Blanco; Milton Delgado, Paredes; Zenón, Merentiel, Aguirre; Giménez. García; Advíncula, Miramón, Di Lollo, Fabra; Alarcón, Belmonte; Braida, Velasco, Zeballos; Cavani», detalló el periodista Tato Aguilera, a través del canal de Boca Late Stream. Como se ve, Blondel no aparece como prioridad para Russo.
Lo mismo ocurre con Chiquito Romero. «El tema de Chiquito Romero es interesante. No va a ser tenido en cuenta por Russo, no lo va a utilizar. Pero se sigue entrenando con el grupo», informó a su vez el periodista Diego Monroig, que sigue el día a día del Xeneize, y dio detalles del futuro de Chiquito.
«Esto marca el análisis que hace el cuerpo técnico respecto de los jugadores que tiran del carro para adelante y los que el cuerpo técnico entiende que no lo venían haciendo por diferentes actos de indisciplina que llevaron a tres jugadores a ser separados del plantel», dijo el periodista.
«Romero tiene contrato hasta diciembre de este año, veremos si trae una oferta para irse. A Russo no le molesta tenerlo a Chiquito Romero en el plantel, pero decidió no utilizarlo. La intención de Gago era recuperar a Chiquito Romero y ya sabemos cómo terminó la historia», agregó Monroig.
«Luego se hizo una intervención en una de sus rodillas y por eso fueron a buscar a Marchesín. Después con la llegada de un nuevo entrenador, Chiquito Romero está marginado de las posibilidades, pero no del plantel. Es un jugador que suma, pero no es tenido en cuenta», sostuvo el periodista.