Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Una nueva chicana…”: Auckland City disparó contra Russo y le dejó un mensaje picante

Se burló

Miguel Ángel Russo
Fuente: @BocaJrsOficial / X

El momento de Boca a nivel futbolístico e institucional no es el adecuado. No gana hace once partidos y no para de acumular fracasos en el 2025 como son las crudas eliminaciones en Copa Argentina, Copa Libertadores, Torneo Apertura y el Mundial de Clubes. Justamente, en esta contienda internacional Boca no pudo superar a Auckland City en el cierre de la fase de grupos e igualó 1 a 1 ante un equipo semi profesional que lo dejó fuera del torneo. De esta manera, el club neozelandés recordó el momento y chicaneó a Miguel Ángel Russo con sus dichos para alentar a su equipo que no puede volver al triunfo.

Como se sabe, Boca y Auckland City desde que regresaron de Estados Unidos no consiguen sumar de a tres en sus competencias nacionales. Boca lleva una cantidad de 11 partido sin victorias y no encuentra el rumbo en el campo de juego para obtener una sonrisa o un mimo al hincha.

Por su parte, Auckland City volvió a la actividad en la liga local y desde que regresó del Mundial de Clubes con el empate histórico ante Boca, no ganó más. Por esta razón, el club en redes sociales utilizó la frase que dijo Miguel Ángel Russo en la previa al partido entre el xeneize y los oceánicos en el cual lo catalogaba como un equipo frágil. De esta manera, utilizó la frase del DT de Boca para contagiar a sus jugadores y volver al triunfo en la Liga Regional.

Auckland City no se olvida de Boca e implementó una cargada a Russo

En el acceso al vestuario, el entrenador de Auckland City realizó una pegatina con imágenes de lo vivido en el estadio Geodis Park de la ciudad de Nashville ante Boca en la igualdad histórica por 1 a 1 con el magnifico gol de Nathan Garrow de cabeza para implementar la hazaña.

En aquel entonces, Miguel Ángel Russo técnico de Boca supo decir en la previa al cotejo con el equipo neozelandés que “Sin menospreciar a nadie, el rival del Bayern Múnich es semi profesional, es un país que no es profesional del todo”.

Por entonces, se puede decir que “El club neozelandés implementó una nueva chicana para contagiar a sus jugadores con el fin de demostrarles que pueden volver al triunfo y miren lo que lograron en Estados Unidos ante un grande como Boca”.