El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se prepara de lleno para recibir a Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga con la misión de regresar a la victoria tras 11 partidos sin lograrlo. Por consiguiente, para romper esta racha negativa el entrenador Miguel Ángel Russo le implementará a Leandro Paredes un nuevo rol con la camiseta de Boca en el campo de juego.
Como se sabe, Boca no atraviesa un gran presente en el plano deportivo y tampoco en la vida institucional. Esto se debe a que, en las últimas semanas se vivieron en el club momentos de gran tensión como fueron las noticas de la disolución del Consejo de Futbol, la nueva derrota que llevó al récord histórico sin victorias y las medidas que se implantaron con tres jugadores del club apartados del plantel profesional como son Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema.
Por esta razón, para salir delante de este momento complejo en Boca. El entrenador Miguel Ángel Russo dispondrá de una nueva medida dentro del plantel para tratar de sacar a flote el barco azul y oro que está dañado como el Titanic. Como la tecnología evolucionó está a tiempo de emparchar el barco antes de que se hunda por completo.
Russo le asignó una tarea especial a Leandro Paredes en Boca
En Boca Predio, el entrenador Miguel Ángel Russo se acercó lentamente tras solucionar el tema de la variante en el complemento ante Huracán con el delantero Miguel Merentiel. A dialogar tanto con el delantero uruguayo como con el volante central campeón del mundo con Argentina, Leandro Paredes.
En ambos confía, plenamente para sacar adelante este critico momento que vive Boca en la Copa de la Liga donde no ha podido ganar hasta el momento en tres jornadas disputadas con dos empates y una derrota.
De esta manera, para triunfar se dice que “Miguel Ángel Russo tomó la decisión de sacarle la cinta de capitán a Edinson Cavani”. Luego se amplió la información al comentar que “Leandro Paredes será el capitán de Boca ante Racing en La Bombonera”.
La situación amerita que, el volante central se haga cargo del equipo y con su jerarquía mundial saque adelante este duro momento deportivo que atraviesa el xeneize.