Por la fecha 4 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Racing. El duelo entre el club de Juan Román Riquelme y el de Diego Milito se llevará a cabo el sábado 9 de agosto a partir de las 16.30 hrs en La Bombonera.
Vale recordar que el conjunto de Russo aún no sumó triunfos en el torneo. En contrapartida actualmente se encuentra en la 4° ubicación de la tabla anual. Por lo que no está lejos de los puestos de Copa Libertadores. Pero necesita urgentemente comenzar a ganar.
Las dos formaciones que ensayó el DT
Equipo 1: Leandro Brey; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes; Kevin Zenón, Miguel Merentiel, Brian Aguirre; Milton Giménez.
Equipo 2: Javier García; Luis Advíncula, Ignacio Miramón, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra; Williams Alarcón, Tomás Belmonte; Malcom Braida, Alan Velasco, Exequiel Zeballos; Edinson Cavani.
La info de Augusto César sobre Boca y Riquelme
Por otro lado, el periodista Augusto César hoy compartió información muy importante de cara al clásico con Racing. Estas fueron sus palabras: “Ayrton Costa se sumó al grupo, pero está en duda para el sábado”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Tras 45 días de recuperación, solo 5 entrenamientos lo ponen seriamente en duda para enfrentar a Racing. Pellegrino podría mantener su lugar. Figal aún no se sumó. Palacios se entrena a la par y podría volver a la convocatoria. Russo planea cambios para el clásico”.
El futuro de Kevin Zenón
Finalmente, el periodista Germán García Grova también reveló información interesante. La misma tiene como protagonista a Kevin Zenón, uno de los candidatos a dejar a Boca en las próximas semanas.
Este fue su mensaje en X: “Boca considera insuficiente la propuesta de Olympiakos por Kevin Zenón. La misma era de €6M por el 80% de la ficha. ‘Queremos más por el 80%, que es lo que tenemos’ me confían desde el Consejo de Futbol. El zurdo está decidido a emigrar a Grecia”.