Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Queremos más»: Zenón quiere irse de Boca en este mercado y el Consejo de Fútbol respondió a una oferta por él

El Consejo de Fútbol contestó a la oferta por el zurdo.

Boca

El mercado de pases de Boca parecía estar cerrado, pero en las últimas horas, un futbolista del Xeneize despertó el interés de un equipo europeo. Se trata de Kevín Zenón, quien inició su ciclo en el club de la Ribera destacando, de momento alterna en la titularidad para Miguel Ángel Russo y ahora recibió una oferta de Olympiacos de Grecia y el Consejo de Fútbol respondió.

Según informó el periodista Germán García Grova: «Boca considera insuficiente la propuesta de Olympiakos por Kevin Zenón. La misma era de €6M por el 80% de la ficha. ‘Queremos más por el 80%, que es lo que tenemos’ me confían desde el Consejo de Futbol El zurdo está decidido a emigrar a Grecia». 

Vale recordar que Boca había rechazado previamente ofertas de clubes de Alemania y Portugal. De hecho, en febrero, el Porto presentó una propuesta de diez millones de dólares, superior a la actual, que fue descartada por la dirigencia xeneize.

Si bien el atacante no es una pieza clave en el equipo de Miguelo, su última aparición como titular fue ante el Auckland City en el Mundial de Clubes, es un jugador que está en la consideración del entrenador. De hecho, pelea mano a mano con Brian Aguirre o Malcom Braida, un lugar en el once que enfrentará a Racing este sábado en La Bombonera.

Desde que llegó a Boca, a comienzos del 2024, jugó 72 partidos oficiales (55 como titular) y metió 10 goles. No obtuvo títulos oficiales. Bajo las órdenes de Diego Martínez mostró su mejor rendimiento destacándose como asistidor y hasta incluso fue convocado a la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de París.