Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo, en medio de su inminente adiós y una publicación que cayó mal en Boca: «Que se vaya ahora»

El marcador central busca arreglar su salida rumbo a Estudiantes.

Marcos Rojo
Fuente: @marcosrojo / Instagram

El futuro de Marcos Rojo parece estar cada vez más lejos del Club Atlético Boca Juniors. El ex capitán del equipo cada vez tiene menos lugar, y ya ni siquiera entra en las listas de concentrados de Miguel Ángel Russo. Sin ir más lejos, el DT no lo viene citando para los partidos del equipo, e incluso lo apartó del resto de sus compañeros en los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, lo que despertó una nueva polémica.

De hecho, el defensor central tuvo una fuerte discusión con Miguelo, además de que también se hizo viral una conversación que tuvo con miembros del Consejo de Fútbol, acerca de la decisión de que él, Cristian Lema y Marcelo Saracchi sean apartados del plantel. En medio de esto, Estudiantes de La Plata asoma como el máximo candidato a ser el próximo destino del futbolista en su carrera.

De todas maneras, el ex Manchester United sigue siendo futbolista del conjunto de La Ribera. Y precisamente por eso, su más reciente publicación en redes sociales cayó muy mal entre los hinchas, ya que le dedicó una historia al Pincha, por el 120 aniversario de la institución platense. Esto no le gustó nada a los fanáticos, ya que sienten que le rinde honores a otro equipo, y además, al club que se rumorea que está por llegar.

«Que vaya a festejar allá«, «Que se las tome de una vez«, «Ojalá ya esté todo hablado para que se vaya«, fueron algunos de los comentarios de los hinchas boquenses en X (Twitter). Mientras tanto, en Brandsen 805 esperan una reunión con el representante de Rojo para empezar a trabajar en la rescisión de su contrato, por lo que esperan que pronto haya novedades.

El ultimátum de Juan Sebastián Verón para Rojo

El periodista Andrés Alaluf dio detalles de esto en el programa Closs Sport en Radio Splendid, y contó que la Brujita no ve con malos ojos abrirle las puertas a Rojo para volver, pero no tiene intenciones de pagar por su llegada, por lo que el propio jugador deberá poner el dinero para irse de Boca.