Marcos Rojo está cada vez más afuera del Club Atlético Boca Juniors. El marcador central fue borrado del plantel por Miguel Ángel Russo y ya no es tenido en cuenta, por lo que es un hecho que dejará de ser jugador de la institución próximamente. Su contrato termina a fin de año, pero todo parece indicar que se irá en las próximas semanas y ya iniciaron las charlas correspondientes para la rescisión de su vínculo
En medio de esto, siguen las especulaciones sobre el futuro del marcador central, mientras que todo parece indicar que su futuro podría estar, nuevamente, en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en los últimos días también había circulado un rumor que aseguraba que Gustavo Costas lo había llamado para convencerlo de pasar a jugar en Racing.
Mucho se viene hablando acerca de si realmente desde la Academia buscaron sondear al ex jugador del Manchester United. Y ahora, tras lo que fue su más reciente compromiso por Copa Argentina, y a la espera de que tengan que visitar el Estadio Alberto J. Armando, le consultaron a Costas sobre este supuesto llamado hacia el ex zaguero de la Selección Argentina. Aunque el técnico no afirmó ni negó este contacto, pero sí soltó una llamativa respuesta: «¿Tan importante es que lo llamé?«.
Seguido de eso, evitó decir qué fue lo que hizo en realidad, respecto al futuro del defensor boquense. Y automáticamente cambió de tema y optó por continuar con el análisis del partido que acababa de disputar su equipo ante Deportivo Riestra.
Marcos Rojo y el enojo de los hinchas por una historia en Instagram
En medio de la polémica por su salida, Marcos Rojo le dedicó una historia en Instagram a Estudiantes de La Plata por el 120 aniversario de la institución, y esto no cayó nada bien en los hinchas de Boca, que repudiaron su accionar en medio de las distintas versiones acerca de la rescisión de su contrato y los rumores acerca de su inminente vuelta al Pincha.