El futuro de Marcos Rojo en Boca cada vez es más incierto y su vínculo con el club está más roto que nunca. En medio del porvenir del jugador, su representante, Kristian Bereit, publicó una inédita imagen que da por finalizado el «adiós» de Marcos Rojo en el Xeneize.
En dicha publicación se ve al ex Manchester United celebrando un gol con la camiseta de Boca, pero lo que más llamó la atención por parte de la hinchada boquense fue el texto que aparece más abajo, en donde dice «respect«.
El propio jugador subió una foto en sus stories de Instagram celebrando los 120 años de Estudiantes de La Plata, club que suena para el próximo destino de Marcos Rojo, lo que ha agigantado los rumores sobre su inminente salida.
Los hinchas no perdonaron a Marcos Rojo
Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar y criticaron al jugador con mensajes como «Que se vaya ahora», «No queremos más esto», «Ya está, que cierre ciclo». El post de Marcos Rojo ha generado descontento dentro del entorno de Boca.
Para los simpatizantes, Marcos Rojo le está rindiendo honores a otro plantel diferente al suyo y eso lo ven como una falta de respeto y de sentido de pertenencia. El que fue capitán del club de la Ribera por muchos años ya está viendo su ciclo apagarse a medida que pasan los días.
Borrado por Miguel Ángel Russo
Miguelo marginó al jugador del primer equipo, y ahora entrena por separado. Otros jugadores como Cristian Lema y Marcelo Saracchi también forman parte de ese listado que ya cuenta con Miguel Ángel Russo. Esta decisión provocó un enfrentamiento personal con el DT y conflictos dentro del equipo.
Desde la dirigencia platense, manifestaron que avanzarán con las negociaciones de Marcos Rojo si el propio jugador llegase sin costo al club —y que, de ser parte del acuerdo, sería él quien deba colaborar económicamente en la rescisión con Boca—.
