A lo largo de las últimas semanas se habló mucho del presente de Miguel Ángel Russo, aunque no solo del lado futbolístico, sino también acerca de su estado de salud. Mientras tanto, el Club Atlético Boca Juniors sigue intentando salir adelante de una de las peores crisis de los últimos años, y el próximo partido ante Racing en La Bombonera pasa a ser trascendental para enderezar el rumbo.
En medio de todo esto, el DT Xeneize pasó a ser protagonista estelar de los rumores y distintas versiones de lo que viene sucediendo en el día a día puertas adentro en el club. El mal presente del equipo, junto a los recientes comentarios acerca de la salud del técnico, hacen que se piense en la posibilidad de un adiós, cuando solo pasaron ocho partidos desde que comenzó su tercer ciclo.
A raíz de esto, se empezó a dudar sobre si el técnico seguirá en el cargo, pase lo que pase con el duelo ante la Academia. Pero si bien esto no está confirmado, distintas fuentes aseguran que ya hay un entrenador que ansía el llamado desde las oficinas azul y oro. Sin ir más lejos, se trata de un viejo anhelo de Riquelme y de la dirigencia, a quien sondearon en el pasado, previo al regreso de Russo.
Se trata de Gustavo Quinteros, ex DT de Vélez que ya tuvo contactos con JRR en el pasado, pero nunca llegaron a un acuerdo. Luego, se supo que el técnico tiene ganas de vestir el buzo azul y amarillo. Es por esta razón que, si Miguel termina dejando el club, no sería descabellado pensar en que puedan volver a tentarlo, teniendo en cuenta que se mantiene sin trabajo.
Ignacio Russo habló sobre el presente de Miguel en Boca
El hijo del entrenador dio una entrevista a DSports Radio, en donde aclaró algunas cuestiones respecto a su padre. “Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, dijo el jugador de Tigre.