Antes de que Miguel Ángel Russo regrese al Club Atlético Boca Juniors, e incluso antes de que Fernando Gago sea el DT del primer equipo, la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme tenía en carpeta a varios técnicos para tomar las riendas del plantel. Y entre esa nómina aparecía Gustavo Quinteros, quien en aquel entonces respondió de manera negativa, debido a que todavía estaba al mando de Vélez Sarsfield.
De hecho, el DT terminó saliendo campeón con el Fortín y, posteriormente, tras una polémica con el vestuario terminó marchándose rumbo a Gremio de Porto Alegre. Ahora, mientras Miguelo busca sacar adelante a un conjunto Xeneize sumergido en la peor crisis futbolística de los últimos años, algunos medios pusieron en duda su continuidad y el nombre del ex deté de Liniers volvió a aparecer en escena.
En medio de esto, tiempo después de aquel sondeo en el pasado para ocupar el cargo que dejaba vacante Diego Martínez, el propio Quinteros habló con el Diario Olé y confesó que, si bien hoy por hoy está interesado en ponerse el buzo azul y oro, rechazó en aquel entonces la propuesta de Riquelme por un motivo particula: el desgaste.
“Hoy por hoy me gustaría esperar algo interesante del fútbol argentino, que estuve trabajando muchos años afuera y la idea mía es estar con la familia, estar en Argentina y esperemos que salga algo interesante“, reveló, reconociendo que necesitaba vacaciones y ahora está enfocado en volver al ruedo.
El presente de Gustavo Quinteros
Tras su salida de Gremio, el técnico optó por tomarse unas vacaciones alejado de las canchas. Sobre esto, el propio Quinteros reconoció estar listo para volver a tomar las riendas de algún plantel de la Liga Profesional. “Por ahora estoy tranquilo, disfrutando mucho las vacaciones que hacía muchos años no tenía. Estas son vacaciones que fueron planificadas porque tuve posibilidades para trabajar pero las rechacé para descansar y esperar una oferta muy importante que puede llegar a venir«, soltó el DT.