Gustavo Quinteros es uno de los últimos entrenadores que tuvo el privilegio de ser campeón en el fútbol argentino. Y esto fue suficiente para que el Club Atlético Boca Juniors lo tenga en el radar en el pasado. Fue cuando Diego Martínez dejaba el cargo la vez que Juan Román Riquelme soñaba con ofrecerle la posibilidad de ser el nuevo director técnico del plantel, aunque nunca llegaron a un acuerdo entre las partes.
El técnico, en su momento, rechazó la propuesta debido a que todavía estaba al mando de Vélez Sarsfield, equipo con el que luego terminó siendo campeón de la Liga Profesional. Luego, tras una fuerte polémica en el club, se marchó rumbo a Gremio de Porto Alegre. Ahora, con un Miguel Ángel Russo en duda para el futuro en Brandsen 805, algunos medios pusieron en duda su continuidad y el nombre del ex deté de Liniers volvió a aparecer en escena.
Ahora, tiempo después de que él mismo desestime la posibilidad de llegar al club de La Ribera, dio una entrevista al Diario Olé en la que reconoce que se encuentra a la espera de una oferta importante para volver a dirigir, luego de haberse tomado unas vacaciones que creyó necesarias.
Y en particular, al ser consultado sobre la chance de volver a estar en el radar de Riquelme para Boca, no tuvo pelos en la lengua para mostrarse realmente interesado. “Sería bueno dirigir a uno de los grandes del fútbol argentino, pero bueno, hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones esperando alguna posibilidad que por ahí se da a fin de año”, confesó Quinteros.
Gustavo Quinteros quiere volver a dirigir en Argentina
En la misma entrevista, el técnico reconoció que busca volver a dirigir en la Liga Profesional: “Hoy por hoy me gustaría esperar algo interesante del fútbol argentino, que estuve trabajando muchos años afuera y la idea mía es estar con la familia, estar en Argentina y esperemos que salga algo interesante“.