En las últimas semanas, varios jugadores de Boca quedaron «borrados» al ser separados del primer equipo y su futuro está lejos del club. Pero no significa que sean los únicos. Ahora, un jugador pidió ser transferido y en medio de las negociaciones, Miguel Ángel Russo analiza sacarlo del equipo.
«Ayer, Kevin Zenón fue a hablar con Marcelo Delgado y pidió que respondan la oferta de Olympiacos de Grecia. Le mostró que la respuesta es que es insuficiente. Yo creo que Boca está dispuesto a venderlo a Olympiacos, pero no llegó otra oferta», contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«Sé que al cuerpo técnico no le gustó mucho lo de Zenón, porque en la previa de un partido importante está pensando en otra cosa. Zenón quiere ver cómo sigue esto y en el cuerpo técnico hay que ver qué evaluación hacen, Russo se juega mucho ante Racing y hay que ver si ve que Zenón está bien para jugar y hasta para concentrar», contó Ezequiel Sosa en TyC Sports.
«Boca tiene el 70% de Zenón, el otro 30% lo tiene Unión. Olympiacos de Grecia ofertó 7 millones por el jugador y en Boca entienden que es insuficiente. Antes del entrenamiento, Zenón pidió hablar con Delgado y la inquietud del jugador era la respuesta a la oferta», dijo Diego Monroig sobre el jugador que no es titular con Russo.
«A partir de ahí, Zenón se fue sabiendo la respuesta de Boca, a la espera de saber si el club griego eleva la oferta. Si ofrecen siete por el 80%, tiene que repartir una parte con Unión y con el nuevo impuesto a los clubes argentinos. ¿Cuánto le queda a Boca?», agregó el periodista.
«Ahora sí hay una intención de Zenón por irse. Hay que poner mucha atención, es probable que se pueda negociar, pero no en estos valores. La cláusula es de 15 millones, pero no imagino que salga por cláusula», aclaró Emiliano Raddi respecto a la posición de Boca. Y Russo espera.
«Ahora, las negociaciones van a seguir. La intención es seguir negociando. El jugador quiere irse, si viene una oferta de Europa está dispuesto. Boca puede estar dispuesto a menos de la cláusula, pero no hay información de cuánto pretenden las partes», dijo Raddi.