Boca vive días turbulentos, en medio de la peor racha sin triunfos de su historia y de cambios en la administración del fútbol profesional del club. En ese contexto, fue un miércoles con muchas decisiones y salidas. Entre ellas, dos que contó en detalle el periodista Tato Aguilera.
«Chicho Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el consejo de fútbol y no van a seguir ligados a Boca Juniors», manifestó Tato Aguilera a través de sus redes sociales. Luego de la decisión del presidente, Juan Román Riquelme, cambia todo en Boca.
«Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan el Consejo de fútbol. Se reestructura el fútbol de Boca y solo Marcelo Delgado continuará en funciones. En los próximos días se comunicará la llegada de una persona nueva y la nueva estructura del fútbol Xeneize», agregó Boca Late Stream, canal que tiene como referente a Tato en redes sociales.
«Chicho Serna pasó por el club, se despidió del plantel y de los empleados del club. Luego habló con la prensa», agregó Tato sobre la salida del exjugador del Xeneize. Que había sido el vocero del Consejo de Fútbol y así habló luego de su partida de Boca.
Qué dijo Serna
“Presentamos la renuncia. No ha sido fácil, pero la vida es de decisiones. Quienes me conocen saben lo que este club representa para mí y para mi familia. Muchas veces acertamos y otras nos equivocamos, pero no me guardé nada. Di lo mejor que tenía”, contó Chicho Serna tras su salida de Boca.
“Es un momento supremamente difícil. Muy, muy difícil. Pero así como un día el presidente me invitó a ser parte de su grupo de trabajo y lo agradecí, hoy también soy honesto y tengo que decir que ya di todo”, agregó el exjugador del Xeneize luego de su salida del club.
«Agradezco el cariño diario. Los amo. Seguramente que me pude haber equivocado y ofrezco mis disculpas, no dejo de ser humano, pero siempre con la frente arriba. Con la cabeza en alto, mirando a los ojos a todas las personas. Esa es la manera que me ha caracterizado y es mi forma de vivir”, dijo Serna.