Boca parecía tener el Mercado de Pases cerrado, pero la posible ida de algunos futbolistas, borrados por Miguel Ángel Russo y el presidente, Juan Román Riquelme, cambia el panorama. Entre las posibles salidas, aparece una oferta para una rescisión de contrato, otra para una venta y un sorpresivo llamado por un refuerzo para Boca. Y de todo ello habló Augusto César.
«Oferta formal de Boca a Marcos Rojo para rescindir su vínculo ahora y cobrar hasta el último día trabajado. Oferta rechazada por el entorno del jugador. El defensor y su representante argumentan que él lo pidió en Miami y le dijeron que no», contó Augusto César en redes sociales.
«Ahora, con el mercado de pases cerrado no acepta. Por ahora, seguirá en Boca apartado. Primera charla. Continuarán», manifestó el periodista sobre el futuro del marcador central, que lleva algunos días entrenándose apartado del plantel profesional.
Pero hay más noticias. «Oferta formal y rápidamente rechazada. Olympiacos mandó por escrito el ofrecimiento por Kevin Zenon. Lo que dijo su representante ocurrió formalmente. 7 millones por el 80% del pase. Boca tiene el 70% del pase», dijo Augusto César.
Sin embargo, la decisión del club es no aceptar esas condiciones, al menos en una primera instancia. «Boca ayer la rechazó y el jugador fue informado. El volante tiene intenciones de salir en este mercado. El club está abierto a negociar», dijo Augusto César.
Pero a raíz de la situación de Marcos Rojo, surgió un posible refuerzo para Boca buscado por Riquelme. «Riquelme llamó a Veron. Boca quiere a Santiago Ascacibar. Ofrecieron 2.5 millones de dólares más el pase de Marcos Rojo. Oferta rechazada», dijo Augusto.
«Por ahora, no hay propuestas de rescisión del vínculo entre Boca y el defensor. El jugador se sigue entrenando aparte», había anunciado más temprano el periodista respecto a la situación del excapitán de Boca, que parece tener las horas contadas en el club.