Hace algunos días, Mario Pergolini revolvió el baúl de los recuerdos al recordar un fuerte que cruce que tuvo con Marcelo Tauro. En este sentido, el conductor reveló que un rumor de la periodista sobre su vida sentimental, casi lo lleva a agredirla físicamente. Sin embargo, la conductora no dudó en contestar las declaraciones de Pergolini y le reprochó su papel en el escándalo con Beatriz Salomón.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Marcela Tauro le reprochó a Mario Pergolini el dolor que le provocó a Salomón. En este aspecto, expresó: «Que se ocupe de pedirle perdón a la familia de Beatriz Salomón. Eso yo lo viví, lo mío, ya está, ya lo sané. Él hace un juego de la tele, no tengo ningún problema con él, quizás él conmigo sí», comenzó declarando.
Posteriormente, la periodista aseveró que Mario Pergolini nunca tuvo el valor de confrontar a Beatriz Salomón. Además, manifestó: «Las veces que venía a Intrusos, la incomodidad no era conmigo. Cada vez que él venía, Salomón venía a la puerta del canal y él se iba por el otro lado. Nosotros la teníamos que contener», continuó ventilando.
Por otro lado, Marcela Tauro ironizó sobre la vuelta de Mario Pergolini, luego de asegurar que la televisión estaba muerta. Puntualmente, declaró: «Me gustó el programa, pero igual no entiendo para qué volvió. Me hace ruido que vuelva después de que dijera que la tele estaba muerta», concluyó con respecto al conductor de «Otro Día Perdido».
Finalmente, la periodista se refirió a este episodio con Mario Pergolini y aseveró que ningún trabajador de prensa merece ser agredido. Por último, agregó: «Muchas veces nos equivocamos en televisión. Los que trabajamos en chimentos ahora nada habilita que vengan y te peguen o te ahorquen. No lo quiero para mí ni para ningún colega mío, no se lo recomiendo a nadie. Viste que depende quién sea lo tomas con humor o no».