Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tengo la cabeza puesta en Estudiantes”: Un jugador que quiso Boca se refirió a la oferta hecha por el club

Un futbolista del equipo platense declaró acerca de la propuesta realizada por el «Xeneize»

Santiago Ascacibar
Estudiantes Oficial

Santiago Ascacibar aseguró que tiene la cabeza puesta en Estudiantes de La Plata después de la victoria de su elenco por 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza anoche y luego de que trascendiera una oferta de Boca para comprarlo a cambio del pase de Marcos Rojo y 2.5 millones de dólares, propuesta que rechazó el Presidente, Juan Sebastián Verón.

La noticia se conoció ayer antes de que el jugador de 35 años con pasado en la Selección Argentina decidiera aceptar terminar su vínculo con el club boquense antes de tiempo (vence en diciembre). Al mediodía lo había rechazado y desde ese momento hasta que revirtió su decisión en el cierre de la jornada, la dirigencia del “Xeneize” intentó usarlo como moneda de cambio para sumar al volante que siempre fue un deseo de Juan Román Riquelme.

Incluso, en una entrevista con TyC Sports, el “Ruso”contó que en el mercado de pases anterior había tenido una conversación con Fernando Gago, entonces Director Técnico del conjunto azul y oro, pero su arribo nunca prosperó.

Después de su presencia en el triunfo del “Pincha” por la cuarta fecha  del Torneo Clausura, match en el que jugó los  90 minutos y fue amonestado, el volante descartó pasar al cuadro de la Ribera ahora: «Lo leí cuándo me levante a la mañana. No sabía mucho, pero salió en varios lados. Tengo la cabeza puesta acá en Estudiantes. Arrancamos el año pensando en el sueño que tenemos, que es la Copa Libertadores».

A su vez, en diálogo con ESPN se refirió al presente de su equipo, que está puntero en la zona A y arrastra tres triunfos consecutivos después de superar un andar irregular que puso a Eduardo Domínguez en la cornisa: «Necesitábamos esta reacción, después creo que el juego se iba a dar. Hay que seguir por este camino”.

Sobre el duelo frente a la “Lepra” mendocina, concluyó: “La verdad que a lo último ellos tuvieron la sensación de ir a buscarlo, pero el partido estuvo bastante controlado”.