Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luciana Rubinska reveló la salida de un jugador que impacta a Boca: «Empieza a restar»

La periodista dio la noticia que sacude el futuro de Boca.

Rubinska
Foto de ESPN

Boca tuvo un Mercado de Pases activo por la llegada de algunos jugadores, pero también por la salida de varios. Y hace algunas semanas se habla de la situación de uno de ellos, Marcos Rojo, quien finalmente, tras idas y vueltas, terminó saliendo del club. Y Luciana Rubinska dio detalles.

«Creo que los clubes tienen que velar por las arcas propias, las tienen que cuidar. Eso es importante marcarlo. Boca hizo todo lo posible por sacar un rédito económico de Rojo, algo que pensó en un momento y se encontró en un momento en que empieza a restar tener al futbolista», contó Rubinska en ESPN.

La periodista contó también la razón del fallido regreso de Rojo a Estudiantes. «Eduardo Domínguez le cerró las puertas a Rojo. A mí me parece que el técnico está a gusto con el plantel que tiene, no necesita refuerzos en ese sitio, está bien y Rojo tiene que pensar en otro club», dijo Rubinska.

«Hizo todo lo que podía y estuvo al alcance, pronunció sus deseos, pero no alcanzó. Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Aparece Racing con una posibilidad que surgía alocada hace un mes», afirmó Luciana Rubinska sobre el futuro de Rojo.

«En una conferencia de prensa, a Gustavo Costas le preguntan sobre Rojo y el técnico de Racing, que tiene una sinceridad a flor de piel, dijo si es tan importante que lo llamé. A buen entendedor… Es sincero Costas», dijo Rubinska, conductora de SportsCenter en ESPN.

La salida de Rojo de Boca

«Ayer Rojo aceptó la rescisión de contrato que le ofreció Boca, de pagarle hasta el último día trabajado. Eso lo había ofrecido Rojo en el Mundial de Clubes, pero Boca no lo aceptó porque quería hacer caja. Rojo termina aceptando esto que le ofrece Boca porque hay algo primordial, quiere jugar en la Copa Libertadores», informó el periodista Diego Monroig en ESPN.

«No es menor. Cierran las listas de inscripción este viernes. Y salvo que acelere en las últimas horas Estudiantes, todos los caminos conducen a Racing. Hoy se firma de manera formal la rescisión en una escribanía y antes va a pasar Rojo por Boca Predio para retirar sus pertenencias», agregó el periodista.