El equipo que comanda Miguel Ángel Russo volvió a quedarse con las manos vacías en el clásico ante Racing en La Bombonera ya que no pudo ganar por la cuarta fecha del Torneo Clausura al empatar por 1 a 1. Este resultado, lo deja preocupado al equipo de Miguel Ángel Russo que mira de reojo la tabla anual y ve a un Boca fuera de la Copa Libertadores.
El panorama de Boca es totalmente preocupante, no solamente por los resultados conseguidos en el cual registra la peor racha de toda su gloriosa historia en 120 años de vida en el cual por primera vez consigue marcar 12 partidos sin victorias. En tanto, en lo personal Miguel Ángel Russo se anotó como el peor entrenador en no conseguir triunfos en los cuales suma ocho encuentros.
Pese a ello, Boca no atraviesa un áspero camino en la tabla anual. Si bien, no está en la mejor situación actual y en la que desearía estar. Su posición en el campeonato es de expectativa. Sin embargo, su historia exige mejores resultados y posiciones en la tabla general.
Miguel ángel Russo desea trepar en la tabla anual
Si bien Boca, hoy se encuentra fuera de la clasificación a Copa Libertadores 2026 el contexto marca que “Boca en la tabla anual está 4to en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2026, a 2 puntos de Argentinos Juniors que está en zona de Repechaje de Copa Libertadores”.
A la vez, se sabe que restan de definirse dos cupos que contemplan al ganador de la Copa de la Liga Torneo Clausura y el conquistador de la Copa Argentina. El primero, se resolverá en 12 fechas restantes por lo que Boca tiene tiempo para despertar de la mano de Miguel Ángel Russo que desea lograrlo.
Si bien, Boca no marcha bien el Torneo Clausura con apenas tres unidades de 12 posibles. La situación deja ver que “Boca sigue con oportunidades a pesar de la mala racha”. De esta forma, En la Tabla del Grupo A, si bien está anteúltimo, sigue a dos puntos de la zona de clasificación a 8vos del Clausura.