Boca y Racing empataron 1-1 en La Bombonera por la 4ta fecha del Torneo Clausura 2025. Para este encuentro, Carlos Palacios volvió a ser citado y fue al banco de los suplentes, pero no ingresó. El Chileno no fue parte de los convocados por Miguel Ángel Russo desde el partido ante Atlético Tucumán y tampoco estuvo presente en el último cotejo del Xeneize contra Huracán. Aparentemente, era por tendinitis en sus dos rodillas, pero no se emitió parte médico y la información surgió un día después del festejo de su cumpleaños, que habría generado polémica.
Según informó el periodista Diego Monroig: «Ahora, el tema de Palacios, me parece que veremos si va a tener una nueva chance o ingresando desde el banco. No lo veo como titular todavía. Yo creo que… Lo tiene que probar el chileno».
Un ex DT de la Selección de Chile destrozó a Carlos Palacios
Juvenal Olmos, exfutbolista y entrenador que tuvo un breve paso por la Selección de Chile entre 2003 y 2005, siendo cesado tras una pobre producción en la Copa América de 2004 que lo despidió en fase de grupos y no lograr la clasificación al Mundial de 2006, habló sobre el extremo de Boca.
“Cuando deje de estar en Boca, Carlos Palacios se va a dar cuenta de dónde estuvo y qué le faltó para poder aprovechar ese lugar. Se va a reprochar no haberse guardado algunas cosas para evitar tener tanta exposición. A pesar de ser muy talentoso, Palacios tiene que entender que el fútbol de hoy en día no te permite los lujos que uno se podía dar hace 30 años“, expresó en diálogo con DSports Radio.
Y agregó: “Hay mucha exposición y la gente quiere saber todo lo que hacen los futbolistas. Boca es gigante, pero Palacios tiene que entender que no es el techo del mundo y que el techo del mundo son Real Madrid, Manchester City, PSG, etcétera”.