Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vuelve a tomar fuerzas…”: El DT que analiza Riquelme en caso de que Russo no siga

¿Se le acabó el crédito?

Riquelme Boca

El presente del equipo de Miguel Ángel Russo no es para nada alentador. Si bien, lleva un puñado de encuentros dirigidos y aun no pasó los 10 cotejos al mando no le encuentra la vuelta al equipo xeneize y registra la peor racha de un entrenador en la historia de Boca. No gana hace ocho encuentros y si contabilizamos en la totalidad son 12 los encuentros que le son esquivos a Boca en la victoria. Por esta razón, Juan Román Riquelme ya analiza el nombre de un DT en caso que Miguel Ángel Russo no siga al mano de Boca post Independiente Rivadavia.

Queda claro que, ante la lepra mendocina por la quinta fecha del Torneo Clausura el xeneie está obligadísimo a ganar. Caso contrario la continuidad técnica de Miguel Ángel Russo en el equipo estará fuertemente en cuestionamiento y al borde del colapso.

Si bien, para Juan Román Riquelme la relación con Miguel Ángel Russo es de sumo cariño debe priorizar la salud deportiva de Boca que está en estado crítico. Si no lo hace podría quedarse con las manos vacías y nuevamente sin disputar copas internacionales por segundo año consecutivo lo que significaría el final para el presidente de Boca en la conducción del club.

Juan Román Riquelme tiene un nombre a la vista

En caso de que tenga que tomar la dolorosa decisión de despedir a Miguel Ángel Russo del cargo de entrenador de Boca. El presidente Juan Román Riquelme analiza que “Vuelve a tomar fuerzas el nombre de Gustavo Quinteros para comandar a Boca”.

El ex técnico de Vélez, se encuentra en libertad de acción y descansando en sus vacaciones. Sin embargo, hace unos días para diario Olé en una entrevista afirmó que “Sería bueno dirigir a uno de los grandes, pero hoy por hoy estoy tranquilo, de vacaciones, esperando alguna posibilidad que quizás se de a fin de año”.

Luego, amplió sus declaraciones al destacar que “Me gustaría esperar algo interesante del futbol argentino, ya que estuve muchos años trabajando afuera y la idea es estar en Argentina que surja una posibilidad interesante de tomar”. De este modo, quien sonó para ser DT de Boca tras la salida de Fernando Gago vuelve a recobrar vida en la crisis deportiva que tiene el xeneize.