Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Romelu Lukaku causó revuelo al negar admiración por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: «Mi modelo a seguir es…»

El delantero belga sorprendió con su respuesta.

Romelu Lukaku
Fuente: @romelulukaku / Instagram

El eterno debate sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha sumado una nueva voz. En esta oportunidad, Romelu Lukaku, delantero belga del Napoli, dio su veredicto al respecto y su opinión fue un tanto polémica.

Era de esperarse que Romelu Lukaku se decantara por uno de los dos, pero no fue el caso. El belga terminó decantándose por Karim Benzema, delantero galo que actualmente milita en el Al-Ittihad del fútbol saudí.

Romelu Lukaku y su modelo a seguir

Mediante una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku elogió la carrera de Karim Benzema, sobre todo entre los años 2021 y 2022, donde hizo una magnífica temporada en el Real Madrid que lo hizo acreedor del Balón de Oro. «Messi, Ronaldo, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic son grandes, pero mi modelo a seguir es Benzema, quien ganó el Balón de Oro después de cumplir 32 años. Hay que mirar hacia adelante con la mentalidad correcta. LeBron James también lo dice», dijo Romelu Lukaku.

Lo dicho por el belga reaviva la excepcional campaña de Karim Benzema. Su notable desempeño dio sus frutos tras consagrar el doblete con el Real Madrid (Liga y Champions) y lideró al conjunto merengue con sus 44 tantos en 46 partidos disputados. El galo terminó siendo el máximo goleador de ambas competiciones.

Los números de Lukaku a lo largo de su carrera

A lo largo de su memorable carrera, Romelu Lukaku ha jugado en equipos reconocidos como Chelsea, Manchester United, Everton, Inter de Milán y AS Roma. El belga ha disputado un total de 809 partidos, una marca que lo posiciona como uno de los mejores delanteros de su generación.

Siguiendo los mismos pasos de Karim Benzema, Romelu Lukaku supo elegir un excelente modelo a seguir para continuar impulsando su trayecto y, por supuesto, su cifra goleadora.