No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información del espectáculo, sino que además sorprenden con sus declaraciones.
Un fuerte momento se vivió en el programa luego de que recibieran en el piso a María Rosa Fugazot, que habló del fallecimiento de su hijo René Bertrand. Y es que Marcela Tauro no pudo evitar quebrar en llanto al recordar a su madre, que falleció hace ya dos años.
Con los ojos llenos de lágrimas, Marcela Tauro expresó: “Perdón, para mí es un día especial porque es el aniversario de la muerte de mi mamá. Pero todo bien”. “Son dos años. Pasa rápido, pero bueno”, agregó frente al consuelo de sus compañeros de Intrusos.
La primera vez que Marcela Tauro habló de la pérdida de su madre fue en 2023, tan solo a una semana de su fallecimiento. “Estoy en paz, estoy entera, como sostenida. Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, sin darse cuenta”, contó en ese entonces, en su regreso a Intrusos.
También relató cómo fueron los últimos días de Carmen: “Yo la llevé hace bastante a vivir conmigo a mi mamá, hace dos años estuvo complicada e internada. Me llamó la mujer que trabaja en casa, que es como mi hermana. Mi madre estaba hablando en la casa con ella, se estaba riendo, y ahí se quedó. Fue duro”.
