No hay dudas de que Los Profesionales de siempre, el ciclo conducido por Flor de la V para Canal Nueve, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen todas las primicias del mundo del espectáculo, sino que consiguen fuertes testimonios.
En esta oportunidad lograron hablar con L-Gante, que en medio de su confusa relación con Wanda Nara, confirmó su reconciliación con Tamara Báez. Se trata de la madre de su hija Jamaica, quien en el pasado realizó varias acusaciones en contra del cantante, entre ellas, que no se hacía cargo económicamente de la niña.
En conversación con Los Profesionales de Siempre, L-Gante contó: “Volví con Tamara, en el mejor de todos los sentidos, estamos bien. La familia es lo primero, olvidate”. Sin embargo, siempre sincero con el público, el cantante reveló que esta reconciliación no fue planificada.
“Me costó volver a encontrarme con Tamara, volver a hablar. La reconciliación fue porque ella estaba en conflicto con su ex, y un día habíamos hablado de que yo tenía que ir a buscar a Jamaica al jardín. Llegué y resulta que mi hija nunca había ido, así que me acerqué a la casa de Tamara. Me abrió pensando que era el hermano, hablamos y está todo bien”, relató.
L-Gante también sorprendió al asegurar que siempre estuvo enamorado de Tamara Báez y que Wanda Nara fue un pasatiempo. “Olvidate que sí”, respondió con total seguridad. Luego se refirió a la última vez que se los vio juntos, y es que hace unos días fueron a ver a la madre del cantante debutar en el teatro.
“A Wanda la vi bien el fin de semana, vino a ver a mi mamá al teatro, estaba invitada, yo sabía que iba a ir, y me generó una discusión con Tamara. Cada uno fue por su parte a ver a mi mamá”, explicó L-Gante. “Con Wanda somos amigos, tendrá que seguir así”, sentenció el artista.
