Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se fue llorando»: El jugador de Boca que está «golpeado anímicamente»

Un futbolista de Boca vive un duro presente e impacta a los hinchas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca vive un presente complejo. El Xeneize no la pasa bien, con la peor racha de su historia sin triunfos, llegando a 12 encuentros sin ganar. Y en ese contexto, muchos jugadores lo sufren a nivel personal. Tanto que uno de ellos, inmerso en una racha también de lesiones, está «golpeado anímicamente».

«Ander Herrera está golpeado anímicamente por las recurrentes lesiones musculares», contó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports. «Van dos meses de su última lesión, no la está pasando bien Herrera. De una práctica en la que se siente un pinchazo, se fue al vestuario llorando. Están atendiendo en Boca una cuestión anímica de Ander Herrera ante la repetición de lesiones. Por eso no tiene una fecha de regreso», agregó el periodista.

«Ander Herrera ayer comenzó a trabajar en campo, pero yo diría que paciencia con Ander Herrera. Porque si en su momento, Russo, antes de esta nueva recaída, de esta nueva lesión, tenía pensado tenerlo en un 200%, y justamente cuando estaba a punto de conseguir ese 200%…», apuntó a su vez el periodista Diego Monroig en ESPN.

«¿A qué me refiero con esto? Si con una semana de trabajo, después de recuperarse, cualquier jugador puede saltar a la cancha, bueno, Russo, en el caso de Ander Herrera, lo quería dos o tres semanas. Empezó trabajo en campo», sumó el comunicador sobre el futbolista, que tuvo varias lesiones musculares en Boca.

La lesión de Ander Herrera

«Yo creo que ahora va a pretender mucho más, mucho más, en cuanto a buscar ese ideal, donde en el día a día ya le despejen todas las dudas. Por eso, recién estamos dando el primer paso con Ander Herrera. Recién ayer se ha sumado a trabajos en campo, y va para largo pensar en el minuto de Ander Herrera para lo que viene», dijo Monroig.

«El año que viene recién vence su contrato. Si hay alguien que a mí me contaban que tiene los pies sobre la tierra en cuanto a la responsabilidad y profesionalismo, es justamente el jugador. Ni Boca ni el cuerpo técnico le pone plazos, y si hay alguien que entiende que tiene que tener plazos de acuerdo a su recuperación o de acuerdo a lo que ha podido mostrar desde que llegó, es el propio jugador», contó el periodista.

«Es un profesional, me contaban en el día a día un ejemplo en cuanto a trabajo y adición al entrenamiento, pero tiene lamentablemente esta seguidilla de lesiones que si hay alguien que está mal con esta situación, es el propio jugador. Por lo tanto en Boca lo esperan, lo van a esperar y van a seguir de cerca a ver cómo se da esta evolución», dijo Monroig.