Tras haber sido borrado por Miguel Ángel Russo en Boca, Marcos Rojo dejó de ser jugador de la institución tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Ahora, apenas unos días después de esta decisión, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Racing, justamente, el reciente rival del Xeneize en el Torneo Clausura 2025.
Mucho se viene hablando de lo que fue esta sorpresiva llegada al elenco de Avellaneda. Y ahora, en medio de esta polémica, su hermano, Franco Rojo, habló de lo que fue el adiós del zaguero de Brandsen 805, su frustrado regreso a Estudiantes de La Plata y la posibilidad que nunca se concretó en este mercado de pases, pese a que parecía ser la más viable.
Precisamente, en una nota con La Palabra Final, el familiar del ex jugador del Manchester United reveló que la relación con los hinchas del Pincha quedó tirante. «No me dolió que Estudiantes no lo llamara. Como hincha, era un buen refuerzo y me hubiese gustado. Y como hermano, también«, reconoció, aunque luego de eso remarcó la mala relación entre las partes e hizo una aclaración: «Si venía a Estudiantes, no iba a ir a la cancha a ver a Marcos«.
Luego de eso, el hermano del flamante nuevo refuerzo racinguista reflexionó: «Las cosas se dieron de otra manera y no me pone mal que vaya a Racing, me pone contento porque va a volver a jugar y eso es lo que importa«. Seguido de eso, tocó hablar de lo que fue su salida de Boca, aunque no dio muchos detalles: «Yo estaba esperando que juegue. Su salida de Boca es un tema personal, y hablo poco con él sobre eso, aunque soy el que lo lleva a entrenar«.
La frase de Gustavo Costas a Rojo para sumarlo a Racing
Respondiendo preguntas para las redes oficiales de Racing, el ex Selección Argentina contó la frase que le dijo Costas. “Me dijo que quería un hijo de p… en el equipo, ja, ja, ja. Esas fueron las palabras de Gustavo”, confesó entre risas.