El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo diagramó en el día de ayer en Ezeiza una nueva práctica formal de futbol en el cual realizó un entrenamiento reducido amplió que no llegó a formar 11 jugadores por lado como si lo hará hoy en La Bombonera en un ensayo clave para el día domingo. Boca debe vencer a Independiente Rivadavia por eso el periodista Augusto César reveló como trabaja el DT xeneize.
El encuentro por la quinta fecha de la Copa de la Liga será fundamental para Boca y sobre todo para el futuro de Miguel Ángel Russo en la institución xeneize. Se juega el pellejo y ante esta novedad no puede darse el lujo de improvisar, arriesgar jugadores y salir al campo de juego a ver que sucede.
De esta forma, ensayó en Boca Predio una serie de modificaciones que se vieron como importantes por parte del periodista Augusto César que las detalló como que son pruebas del entrenador Miguel Ángel Russo que se podrían confirmar en el día de hoy en la práctica de futbol en La Bombonera.
Augusto César contó que variantes podría hacer Russo ante la lepra
Como Boca no tiene un mañana ante Independiente Rivadavia si pierde o empata debido a que estiraría su mala racha de sequía de triunfos a 13 cotejos sin ganar y nueve para el entrenador Miguel Ángel Russo. Por esta cuestión, tiene que estar convencido de las variantes que quiera implementar en el equipo.
Por el momento, el periodista Augusto César pudo revelar que “En un trabajo táctico en el entrenamiento vespertino, Russo juntó a Leandro Paredes y a Rodrigo Battaglia como doble 5”. Luego, amplió la información al contar que “La dupla de centrales fue compuesta por Nicolás Figal y Ayrton Costa en uno de los equipos”.
Por último, contó que “Belmonte y Herrera se recuperan de sus lesiones y que difícilmente sean convocados por el DT xeneize. Malcom Braida se entrenó diferenciado por un golpe y hoy habrá práctica de fútbol en La Bombonera”.