El plantel que conduce Miguel Ángel Russo se prepara en La Bombonera para afrontar una práctica formal de futbol en la cual el entrenador dará indicios del 11 titular que juegue ante Independiente Rivadavia este domingo 17 de agosto a las 20:30 horas por la 5ta fecha del Torneo Clausura. En el equipo, Miguel Ángel Russo implementaría una variante en la mitad de la cancha debido a que hay un jugador de Boca que no levanta su nivel en el equipo y por ello perdería la titularidad.
Como se sabe, Boca ante Independiente Rivadavia se juega más que tres puntos en el campeonato. Se juega la continuidad del entrenador Miguel Ángel Russo al mando de Boca que en lo que va de su tercer ciclo se le ha hecho cuesta arriba ganar en el campo de juego.
Por su parte, en la cancha hay un jugador de Boca que trajo Miguel Ángel Russo al club por pedido exclusivo de él y por el momento no ha rendido como se esperaba y como se observó con la camisera de San Lorenzo. Por esta razón, podemos decir que “No levanta su nivel futbolístico en el 11 titular el volante Malcom Braida y podría ir al banco de suplentes”.
El jugador de Boca que espera mejorar en el campeonato
En San Lorenzo, Malcom Braida se desempeñó como figura siendo un volante suelto por izquierda o hasta incluso jugando como lateral por dicho sector. Sin embargo, en Boca insólitamente Miguel Ángel Russo lo reubicó por derecha y el jugador ex Instituto de Córdoba no ha logrado demostrar su mejor versión dentro del campo de juego.
En la semana, se ausentó de la práctica por ser papa y ayer se entrenó de forma diferenciada producto de un golpe que recibió en el clásico ante Racing en La Bombonera. De esta manera, el volante de 28 años perdería la titularidad en el equipo para visitar a Independiente Rivadavia.
Aun se desconoce quien ocuparía su lugar dentro del 11 titular. Pero todo indica que, Rodrigo Battaglia jugará como volante central junto a Leandro Paredes y por derecha se correrá Alan Velasco para darle juego y funcionamiento colectivo al xeneize. Caso contrario, ingresaría Williams Alarcón con menores posibilidades.