En el noticiero matutino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig informó que el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, podría repetir el ensayo táctico que realizó ayer por la tarde en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza hoy en La Bombonera a puertas cerradas con vistas al match de este domingo con Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha de la zona A del Torneo Clausura a disputarse en el Malvinas Argentinas con ambas parcialidades.
Está claro que en el entrenamiento llevado a cabo en el Complejo del club boquense, el experimentado entrenador de 69 años utilizó a Leandro Paredes y a Rodrigo Battaglia como dos comodines en un equipo y en otro, con lo cual podrían perfilarse para ser los volantes centrales en la formación titular que sería la que estaría pensando para visitar a la “Lepra” este fin de semana.
No obstante, el cuerpo técnico del “Xeneize” también utilizó como prueba a dos zagas centrales diferentes, en la que de un lado estuvieron Lautaro Di Lollo y Marco Pellegrino y del otro tuvieron minutos los recuperados Nicolás Figal y Ayrton Costa, así que lo más probable que la segunda opción sea la que tenga las mayores posibilidades de actuar como lo hizo en el Mundial de Clubes que se desarrolló en los Estados Unidos.
Sin embargo, también es una incógnita quién será el centro delantero del conjunto azul y oro ya que, si se tiene en cuenta la actualidad y los goles marcados en un período de tiempo determinado, quien correría con más chances de ser inicial sería Milton Giménez, que viene de marcar un tanto de manera agónica con Racing el sábado pasado en el Alberto J. Armando tras un magistral tiro libre ejecutado por el ex mediocampista de la Roma de Italia.
Se verá entonces si hoy habrá un bosquejo de la alineación que finalmente el DT del cuadro de la Ribera dispondrá para medirse a la entidad mendocina.