Frank Fabra volvió a perder mucho terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo en el Club Atlético Boca Juniors. Actualmente, Lautaro Blanco volvió a adueñarse de manera indiscutida del puesto de lateral izquierdo, y todo indica que será el titular nuevamente, en le próximo partido de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo domingo por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
Pero ahora, en ese sentido mucho se viene hablando sobre quien tendría que ocupar ese puesto en la cancha, en caso de que el ex jugador del Elche tenga que salir del once, sea cual sea el motivo. Sobre esto, Miguelo ya tendría una postura más que definida, y la misma sería que el colombiano no sea su reemplazante directo, por lo que ya tiene una alternativa en mente.
En concreto, la idea del DT azul y oro es que Ayrton Costa pueda ocupar ese lugar, en caso de que deba sacar a Blanco. Durante los últimos dos meses, el ex central de Independiente estuvo lesionado por lo que no tuvo la chance de aparecer en el campo de juego. Es por esa razón que Fabra había tenido la oportunidad de volver a jugar, pero ahora, el regreso del zaguero cambiará el panorama de ahora en adelante.
Sobre esto, el periodista Leandro Aguilera reveló en Radio Continental que la primera opción de Miguel Russo para el lateral izquierdo, si Blanco no está, no será usar al cafetero, como sí lo usó en el duelo de Copa Argentina. “Si Blanco sigue en este nivel, no me lo descartaron a Ayrton Costa ahí“, mencionó la fuente citada, confirmando que el entrenador no piensa en el experimentado colombiano ahora mismo de ‘3’.
Fabra, nuevamente en la cuerda floja
Este presente del colombiano, teniendo en cuenta su pedido en el pasado de no jugar como local por la reprobación de los hinchas, ponen en duda su continuidad. Pese a que Russo le había dado su voto de confianza, ahora parece que, nuevamente, el lateral quedará relegado del equipo.