Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Clausura 2025: Diego Monroig investigó y filtró las dos formaciones que ensayó Russo de cara al duelo ante Independiente Rivadavia

El compromiso se llevará a cabo el domingo 17 en Mendoza.

Diego Monroig

Por la fecha 5 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Independiente Rivadavia el domingo 17 a partir de las 20.30 hrs en Mendoza. Vale recordar que el Club de la Ribera contará con 20 mil entradas.

De cara al choque ante Independiente Rivadavia. El periodista Diego Monroig reveló la siguiente información: “Russo volvió a cambiar y a mezclar en la practica de futbol en La Bombonera. Los 2 equipos: Brey; Barinaga, Figal, Costa, Fabra; Paredes, Delgado; Aguirre, Palacios, Zeballos; Giménez”. Un 4-2-3-1.

Mientras que la otra formación estuvo compuesto por estos nombres: “Marchesin; Advíncula, Di Lollo, Pellegrino, Blanco; Martegani, Battaglia, Alarcón, Velasco; Cavani y Merentiel”. Un 4-4-2.

La confesión de Alexis Mac Allister

Por otro lado hoy Alexis Mac Allister habló con los medios de cara al arranque de la temporada en la Premier League. Llegado a un momento el campeón del mundo hizo referencia a su salida de Boca.

Estas fueron sus sensaciones: “Pasé un año a préstamo a Boca, club del que soy hincha. Y estaba muy contento, disfrutando un montón. Pero a los seis meses cambió la dirigencia y ahí tuve mi primer gran golpe en el fútbol”.

Además agregó lo siguiente: “Para mí era un sueño estar en Boca. Quería quedarme y disfrutar de esos seis meses más, pero como el préstamo era sin opción, los dirigentes no querían que me quedara. Y para mí no fue nada fácil tener que irme de esa manera, porque la persona que tomó la decisión fue Riquelme, que era mi ídolo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Yo crecí admirándolo, porque dentro de la cancha era el mejor jugador que había. Así que imagínense lo difícil que fue vivir todo eso”. Mac Allister llegó a Boca en la temporada 2019. Con el triunfo de Riquelme y Ameal en las elecciones el volante fue vendido al Brighton.