Desde Intrusos (América TV) se metieron de lleno en el escándalo que tuvo lugar en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. Analía Franchín realizó una polémica pregunta durante una conversación telefónica con Julieta Prandi, que finalmente logró hacer justicia luego de que su ex marido recibiera una condena por 19 años.
En el programa, Analía Franchín le dijo a Julieta Prandi: «Él tiene hijos con otra, es muy difícil pararse en ese lugar de madre que tiene una bebita de 20 días. En ese sentido, ¿vos estarías de acuerdo que le den la domiciliaria para paternar a esa nena?». Consternada por la pregunta, la modelo respondió: «Me cuesta responderte Analí porque siempre que te escuchó tu empatía para conmigo ha sido cero».
«Sos la única de esa mesa preguntándome que me ponga en la piel de esa familia y esa bebita ¿Quién se opuso durante tantos años a tanto terror? Me sorprende de verdad que tu único interés sea hablar de lo bien que lo defiende su nuevo abogado o de pobre la nueva esposa. No tengo porque ponerme a pensar en esa familia en este momento», continuó.
«¿Quéres que te diga lo que pienso de ese ser nefasto? Que incluso tuvo una bebita estratégicamente para tener este recurso. Yo conozco de quien estoy hablando, padecí veinte años a este enfermo. Lo que te puedo decir es que hasta eso está calculado en su vida. Tengo que ponerme a pensar en mí que ya bastante tengo. No ha lugar que yo tenga que pensar en esa familia. Imaginate lo que me destrozaron la vida a mí», siguió.
«Te puedo caer más o menos simpática, pero por favor pensá en donde me querés poner a pensar», agregó Julieta Prandi. «El abogado dijo en esta mesa que es muy porbable que le pidan la domiciliara porque la bebita tiene veinte días. Perdón, te pido disculpas. Yo estaba pensando en esa bebita, tenés toda la razón», replicó Analía Franchín.
En tanto, en conversación con Intrusos, Analía Franchín refllexionó: «Creo que estuvo de más la pregunta en el sentido de la vorágine que tiene un programa en vivo y con el cachetazo de saber que había un abogado nuevo. No creo que haya estado desubicado la pregunta en el sentido de que ella es mamá y protege mucho a sus hijos y los protegió de ese ser nefasto. El argumento del abogado es que va a pedir domiciliaria porque tiene una bebita de veinte días, entonces le pregunté cómo se sentía esta situación».
«Entiendo que se lo tome a mal porque estás preguntándoselo a una persona que lo siente en carne viva y está herida, que no puede ver bajo ningún punto de vista algo bueno de ese monstruo. Todos queremos verlo tras las rejas. Yo no, prefiero no verlo nunca más, ni siqueira tras las rejas. Es un ser irrecuperable, este tipo de personas son irrecuperables. Perdón por los derechos humanos, pero para mí esa gente no tiene derechos humanos. Sé que es fuerte lo que estoy diciendo», sentenció.
