De acuerdo a la información suministrada por el cronista Diego Monroig, el Olympiacos de Grecia seguirá negociando con Boca y enviará una oferta más para comprarlo de una vez. “Pueden ser horas claves o días definitorios para la situación de Zenón. Tengo entendido que Olympiacos volverá a la carga“, sostuvo en el noticiero Sportscenter del canal de televisión ESPN.
No obstante, el periodista reveló que ahora mismo existe la chance de que haya diálogo entre los clubes por la venta de Kevin Zenón. Incluso, antes del fin de semana, hay posibilidades reales de que se concrete su salida del elenco boquense, siempre y cuando mejoren el primer ofrecimiento.
El mercado de pases en Europa cierra a fines de este mes y en el “Xeneize” están atentos ya que son varios los jugadores que tiene Miguel Ángel Russo en el plantel y son seguidos por equipos del Viejo Continente. En esa lista se encuentra ni más ni menos que el volante por izquierda con pocos minutos en este ciclo y está en el radar del país griego.
Días atrás, la institución helénica hizo una propuesta para quedarse con el ex Unión de Santa Fe de manera definitiva. La propuesta fue de 7 millones de dólares por el 80% de su pase, pero desde el conjunto azul y oro la desecharon porque se quedarían con menos de la mitad de ese monto tras el decreto de Javier Milei de aumentar la alícuota del impuesto a las transferencias de futbolistas al extranjero. Sin embargo, el reportero audiovisual mencionado anteriormente dijo que volverían a la carga por el mediocampista ya mismo.
Como consecuencia de esa escasa cifra económica que acercaron desde Grecia, solamente el cuadro de la Ribera se quedaría con aproximadamente 3 millones, contando los impuestos de la venta al exterior y el incremento de la tarifa. Entonces, pretende una mayor cifra para venderlo.
Si bien la entidad de Brandsen 805 le puso una cláusula de 15 millones de la moneda norteamericana, ven con buenos ojos que emigre por menos dinero.