Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pedí disculpa»: Analía Franchín le pidió disculpas a Julieta Prandi por lo sucedido en su última entrevista

La panelista aseguró que se equivocó en la entrevista con Julieta Prandi.

Julieta Prandi
Ambas se cruzaron en vivo.

Julieta Prandi y Analía Franchín protagonizaron uno de los momentos más comentados de las últimas horas, luego de que la panelista hiciera una pregunta que encendió la furia de Prandi. En este sentido, Franchín charló con un móvil y le pidió disculpas a la modelo por lo sucedido. Sin embargo, aprovechó la ocasión para explicar su punto de vista.

A través de un móvil con «Intrusos», Analía Franchín aseguró que nunca pensó en ofender a Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «No me sentí de ninguna manera en particular con el cruce. Le pedí disculpas porque entiendo que hay que pensar en cómo se siente ella. Hice una pregunta acorde a una noticia que nos había llegado. Cuando dijo que a nosotros las noticias nos llegan de un modo y a Julieta como si fueran 10 bombas».

Posteriormente, Franchín volvió al punto que desató el enojo de Julieta Prandi. Además, manifestó: «Entiendo que una domiciliaria para Contardi es una noticia que a nosotros nos indigna. Pero que a ella le genera un estado de inseguridad, preocupación y miedo absoluto, y es lógico. Entiendo que la situación en la que está Julieta es dolorosa. Y probablemente me confundí en hacer la pregunta hoy, pero estábamos hablando de que podían darle la domiciliaria porque tiene una bebita de 20 días».

Por otro lado, aseguró que la hija menor de Contardi tiene un lazo familiar con los hijos de Julieta Prandi. Puntualmente, declaró: «La bebita no deja de ser hermana de sus hijos, es tremendo. Es todo tremendo para Julieta y la madre de esa bebé. Por eso pregunté qué pensaba ella de la domiciliaria, se enojó y lo entiendo. Está en su derecho de enojarse».

Finalmente, le terminó dando la razón a Julieta Prandi y dejó en claro que Contardi recibió la condena apropiada. Por último, agregó: «A él no tienen que darle la domiciliaria de ninguna manera. Para mí, el preso que cometió ese delito no tiene que tener ningún tipo de beneficio, ni ese ni otro. Ni siquiera tendrían que estar en la cárcel, tendrían que estar en otro plano, porque son irrecuperables».

«Reaccioné como pude»: Contundente, Julieta Prandi se refirió a su cruce con Analía Franchín

A través de un diálogo con «Los Profesionales de Siempre», Julieta Prandi aseguró que no sintió empatía por parte de Franchín. En este aspecto, expresó: «Sentí cero empatía, reaccioné como pude. No se me puede pedir a mí que después de 20 años de calvario y de 5 años de espera de justicia me ponga en el lugar de su nueva esposa y su hija. ¿Quién se puso en mis zapatos este tiempo? Él tiene que estar preso».

Posteriormente, Julieta Prandi aseguró que en este tipo de situaciones las mujeres padecen los largos procesos judiciales. Además, manifestó: «Declaré millones de veces, hice 800 pericias. Y del otro lado, no hay exigencias de nada. Ellos tienen siempre los derechos y las garantías, pueden apelar y apelar, y nosotras en el medio abandonamos. Los tiempos para las víctimas de violencia de género tienen que cambiar».

Por otro lado, Julieta Prandi fue contundente en su postura de que Contardi no merece la prisión domiciliaria. Puntualmente, declaró: «El pedido para que esté con una tobillera en su casa me parece una ridiculez. Con una sentencia de 19 años, más que demostrada con pericias, testigos y pruebas, no le pueden dar lugar de ninguna manera. Tiene que ir preso».