Hace algunos días, Boca recibió una oferta por Kevín Zenón desde el Olympiacos de Grecia. En la previa del clásico contra Racing en el que fue al banco de suplentes y no ingresó, el futbolista habló con Marcelo Delgado, por ahora único integrante que quedó en el Consejo de Fútbol, quien le comunicó que se rechazó la misma por ser baja.
Según informó el periodista Diego Monroig: «En la previa del partido con Racing tampoco formó parte del ensayo, hoy terminó concentrado, está a disposición. Yo sé que en Boca están esperando una nueva oferta, una mejora respecto de lo que ofreció Olympiacos».
Y agregó: «Tengo entendido que si pulen una cuestión de impuestos, se puede llegar a dar. Siguen hablando, no se portó el diálogo para nada, y yo creo que pueden llegar a ser días claves para definir la situación de Zenón».
Boca tiene el 70% del futbolista, se lo compró a Unión de Santa Fe, el otro 30% lo tiene el club santafesino y Olympiacos de Grecia ofreció 7 millones por el 80% del jugador, a partir de ahí el Xeneize entiende es una oferta insuficiente.
El club italiano que quiere a Kevin Zenón
Ahora, el Bologna también se sumaría a los pretendientes. El club italiano tiene en la mira a varios futbolistas del ámbito local, y entre ellos aparece el ex seleccionado Sub 23 en los Juegos Olímpicos.