Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio, su salida de Boca, su mejor recuerdo y un posible segundo ciclo: «Sinceramente…»

El ex jugador Xeneize recordó lo que fue su partida y explicó los motivos.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

Eduardo Salvio ha sido uno de los últimos futbolistas que se ha ido del Club Atlético Boca Juniors en los últimos años, pero que ha sabido quedar en el recuerdo de los hinchas por los destellos de su calidad que supo mostrar en la institución. Si bien las lesiones fueron grandes protagonistas de su ciclo, cuando tuvo la chance de estar presente en el campo de juego supo demostrar en cada once titular que le tocó estar.

Durante la Superliga 2019/2020, el ex jugador Xeneize fue considerado uno de los mejores del equipo. Sin embargo, pese a que su calidad estaba a la vista y fue una pieza clave, finalmente no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con el club a mediados del año 2022, y se terminó yendo como agente libre rumbo al fútbol mexicano.

Lógicamente, todo esto generó mucho revuelo. Y ahora, el propio Salvio volvió a tocar el tema en una charla con el reconocido youtuber Ezzequiel, recordando lo que fueron esas negociaciones fallidas. «Sinceramente no habíamos llegado a un arreglo, y fue por eso. Nada más. Tengo los mejores recuerdos«, expresó Toto sin entrar mucho en detalles.

Seguido de eso, el actual futbolista de Lanús dejó en claro que está enfocado en su presente con el cuadro Granate, pero al ser consultado sobre un posible segundo ciclo en Brandsen 805, no le cerró las puertas: “No sé (sobre un segundo ciclo) pero en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas pero hoy me debo a Lanús que es el club que me dio todo”.

El mejor recuerdo de Todo Salvio en Boca

En la charla con Ezzequiel, Salvio reveló cuál es el mejor recuerdo que le quedó de su paso por Boca, y sin dudarlo eligió el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera, por la Superliga 19/20: “Haber ganado el partido contra Gimnasia que nos dio el campeonato con Boca fue increíble. Por cómo se dio, fue el último partido de Diego, fue un día que obviamente nunca me lo voy a olvidar”.