Kevin Zenón supo ser uno de los mejores jugadores de Boca en 2024, pero su nivel fue de mayor a menor. Y en el inicio de este año, perdió terreno hasta dejar de ser titular. Sin embargo, una decisión radical, en que demostró interés para dejar el club, cambia su futuro en Boca.
«Zenón corre de atrás en la consideración de Russo mientras Boca y Olympiacos siguen hablando por una posible transferencia. Debe ser una oferta cercana a los 10 millones de dólares, si no, no se va a hacer», manifestó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports.
«En la previa de Racing, cuando golpeó la puerta para preguntar por la oferta, está la visión del cuerpo técnico, que un jugador esté pensando más en irse que en quedarse… Hizo ruido en el cuerpo técnico», dijo el periodista, que sigue el día a día del Xeneize.
«Tengo la información de que sí, que está repercutiendo. Necesitan jugadores enfocados en cortar la racha y esto lo analizan. En el último partido, Zenón no entró. Perdió terreno», manifestó Sosa sobre la reacción del entrenador de Boca por lo que hizo el futbolista.
«Voy a contar qué jugador de Boca puede llegar a dejar el club. Zenón. Pueden ser horas claves, días definitorios para la salida de Zenón. Tengo entendido que Olympiacos volverá a la carga, si no hablaron ya en estas horas, para llevarse a Kevin Zenón», contó Diego Monroig.
«Puede ser un día clave para Zenón. Que no haya estado en la práctica de fútbol va de la mano con esta posibilidad que está cerca de concretarse, que el equipo griego vuelve a la carga por él», agregó Monroig sobre la posible salida del mediocampista del Xeneize.
«Recordemos que la primera oferta que hizo el equipo griego fue de siete millones de dólares por el 80%. Boca tiene el 70% de Zenón, y con el nuevo impuesto que puso el gobierno para los clubes, ese dinero se termina diluyendo rapidísimo», afirmó Diego Monroig. «Es una oferta que para Boca es insuficiente».