El Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, finaliza detalles en el plantel de cara al viaje a Mendoza, aunque todavía no hay confirmación del once que saltará al campo de juego mañana ante Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, el experimentado entrenador de 69 años terminó de definir la lista de concentrados, con la sorpresiva ausencia de Sergio Romero.
El arquero no viene siendo citado por el DT desde que comenzó el Torneo Clausura y todo indica que en esta nueva nómina tampoco figurará. En esta ocasión, el cuerpo técnico del club boquense tiene decidido convocar a todos los jugadores, incluidos los que están lesionados como Ander Herrera y Tomás Belmonte, pero “Chiquito” será uno de los que no se suba al avión a dicha provincia junto a los marginados del grupo.
La realidad indica que hoy el portero no tiene mucho espacio en el elenco ya que por encima de él están Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García. A pesar de este panorama, el guardameta trabaja junto a la par de sus compañeros a diferencia de Cristian Lema y Marcelo Saracchi, que son los dos apartados de manera definitiva, pero el ex Racing no estará presente en el traslado a la región cuyana y permanecerá con aquellos que fueron excluidos por el estratega.
Aunque no es convocado, para este viaje, el propio Russo tomó la postura de concentrar a todo el plantel, excepto tres nombres concretos. Y es que el “1” se sumará al uruguayo y al defensor en la lista de apellidos que no se subirán al medio de transporte, según informó TyC Sports.
La señal deportiva también reveló que la principal razón de esta decisión del conductor del conjunto azul y oro se debe a que hoy es el cuarto guardavallas. Así, queda por detrás delos otros tres aspirantes al puesto, por lo que para el cuerpo técnico, el ex Manchester United no tiene lugar y no viajará junto a los demás, pese a que estarán en la nómina quienes están lesionados como el español y el ex Lanús.